Que produce la respiración aparte del dióxido de carbono?
Que produce la respiración aparte del dióxido de carbono?
Que produce la respiración aparte del dióxido de carbono?
En resumen
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada deoxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la vida de losorganismos aeróbicos.
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada deoxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la vida de losorganismos aeróbicos.
Cuando inhalamos oxigeno del aire el dioxido de carbono se produce por el metabolismo celular y necesita ser expulsado al exterior por medio de la exhalacion.
Mucho ya se encuentra en el aire, solo se devuelve, pero lo demas sale del cuerpo. Cuando entra oxigeno este va a las celulas y las oxida, el compuesto basico de todas las celulas es el carbono. Al entrar en contacto…
Respuesta : en la primera "tiene que llegar oxigeno" asi se produce "dioxido de carbono y agua".
Aparte de la glucosa a la célula tiene que entrar : A) dióxido de carbono B) oxigeno, asi produce agua y oxigeno C) dióxido de carbono y agua.
Respuesta : El dióxido de carbono es el gas que se produce como producto de desecho cuando el carbono se combina con el oxígeno como parte del proceso de obtención de energía del cuerpo.