Qué relación encuentras entre la reproducción y las enfermedades de transmisión sexual?
Qué relación encuentras entre la reproducción y las enfermedades de transmisión sexual. Me ayudan por favor.
Qué relación encuentras entre la reproducción y las enfermedades de transmisión sexual. Me ayudan por favor.
En resumen
La reproducción humana es de tipo sexual, lo que quiere decir que se puede concebir un bebe teniendo relaciones sexuales, y en ese proceso se transmiten enfermedades.
La reproducción humana es de tipo sexual, lo que quiere decir que se puede concebir un bebe teniendo relaciones sexuales, y en ese proceso se transmiten enfermedades.
Por la enfermedad e infeccion la enfermedad es creada por virus y la infecxion es creada por mo u bacterias.
DEFINICIONES1 - Una de las razones por la que usamos los métodos anticonceptivos es cuando no queremos que esto suceda. 2 - Acción de actuar para evitar problemas o enfermedades en nuestro cuerpo. 3 - Método definitivo.…
Respuesta : Clamidia. Es una ETS muy común causada por una infección bacteriana. . Verrugas genitales. Son protuberancias en la piel del área genital y alrededor del ano. . Gonorrea. Es una ETS común causada por una…