Que relacion existe entre productores consumidores y descomponedores de un acosistema ?
Que relacion existe entre productores consumidores y descomponedores de un acosistema ?
Que relacion existe entre productores consumidores y descomponedores de un acosistema ?
En resumen
Que todos estan relacionados porque cuando termina el ciclo de uno comienza el de otro.
Que todos estan relacionados porque cuando termina el ciclo de uno comienza el de otro.
Saludos es el productor productor.
Todos son seres bioticos.
Son consumidores porque ellas atraen mucha energía.