Que relacion exite entre la extincion de lo seres vivos y el petroleo?
Que relacion exite entre la extincion de lo seres vivos y el petroleo.
Que relacion exite entre la extincion de lo seres vivos y el petroleo.
En resumen
Creo q la relacion q existe es que al extinguirse loa seres vivos se convertiran al pasar los años en restos fociles los cuales de a partir de ahi se pudiera extraer petroleo lo cual no se agotaria .
Creo q la relacion q existe es que al extinguirse loa seres vivos se convertiran al pasar los años en restos fociles los cuales de a partir de ahi se pudiera extraer petroleo lo cual no se agotaria .
Pues podría decirse q sin la extinción de los seres vivos no se podria estudiarlos para clasificar a estos seres extintos.
La extinción aseria que toda una especie no se encontrarla otro ejemplar.
La extinción de las especies es un resultado habitual del proceso evolutivo. Las especies hoy existentes representan el equilibrio entre la aparición de nuevas especies y su eventual extinción. Actualmente se han…