Que relacion hay ciclo del agua y ciclo carbono?
Que relacion hay ciclo del agua y ciclo carbono?
Que relacion hay ciclo del agua y ciclo carbono?
Respuesta : El ciclo del carbono, inicia cuando las plantas lo camtan de la atmósfera y al combinarlo con el hidrógeno del agua durante la fotosíntesis da lugar a moléculas orgánicas con las que como se ha visto conforman su propio organismo, luego pasan a los animales que se alimentan de la planta y estos devuelven el carbono a la atmósfera en la respiración.
El ciclo del agua es de vital importancia para el crecimiento de las plantas que hacen posible que ocurra el ciclo del carbono, es aqui donde se relacionan pues ambos dependen entre sí para poder existir.
Respuesta : El ciclo del carbono, inicia cuando las plantas lo camtan de la atmósfera y al combinarlo con el hidrógeno del agua durante la fotosíntesis da lugar a moléculas orgánicas con las que como se ha visto conforman su propio organismo, luego pasan a los animales que se alimentan de la planta y estos devuelven el carbonoExplicación :
El ciclo del carbono son las transformaciones químicas de compuestos que contienen carbono en los intercambios entre biosfera, atmósfera, hidrosfera y litosfera. Es un ciclo de gran importancia para la supervivencia de…
El carbono y el nitrógeno son dos elementos indispensables para el desarrollo de la vida ya que afectan directa o indirectamente a todos los procesos biológicos.
Respuesta : yo pergunto lo mismo Explicación :
El ciclo del agua es de vital importancia para el crecimiento de las plantas que hacen posible que ocurra el ciclo del carbono, es aqui donde se relacionan pues ambos dependen entre sí para poder existir.
Que la fotosintesis necesita de agua y carbono para poder ser realizada, y esos ciclos contribuyen a ella.
La materia circulo desde los seres vivos hacia el ambiente abiotico y vicerversa esa circuntacia contituye los ciclo biogeoquimicos , que son los movimiento del agua , de carbono , oxigeno , nitrogeno , fosforo,…