Que relacion hay entre la fisica y la enfermeria?
Que relacion hay entre la fisica y la enfermeria.
Que relacion hay entre la fisica y la enfermeria.
En resumen
La fisica es algo que en la enfermeria se utiliza mucho.
La fisica es algo que en la enfermeria se utiliza mucho.
Su relacion es
que la energia la biologia, la bioquimica que avarca a la Fisica
En
enfermería estudiamos biofísica, bioquímica y fisiología que forman una
asignatura, que no es igual a la física, aunque coincidan ciertos temas.
Hay que conocer los símbolos químicos para ayudarte luego con la
farmacología, al igual que poder traspasarla a la atención de las
personas.
Por eso las tres van en la misma asignatura porque unidas,
aprendemos algunas enfermedades que no podemos detectar por medio de
signos y síntomas sino con pruebas.
Las normas de enfermería tienen como propósito facilitar, promover, ayudar yprevenir acciones de riesgos en el trabajo de enfermería, las mismas ayudaran a unificar las acciones, que sirvan de guía para ajustar las…
No se alguien tambien me podria decir.
Estan estrechamente relacionados porque el esfuerzo fisico que se haga ya sea muy fuerte esto provoca una contracción muscular por el exceso de ejercicio y eso hace que aparescan los dolores musculares o espamos…