Que semejansa hay entre consumidores y descomponedores?
Que semejansa hay entre consumidores y descomponedores.
Que semejansa hay entre consumidores y descomponedores.
Animales herbivoros y carnivoros no sintetizan sus propios alimentos deben incorporar los alimentos fabricados por otros seres vivos son incapaces de realizar fotosintesis forman el segundo eslabon en cadena y redes troficas
consumidores
bacterias saprofitas y hongos saprofitos son los ultimos seres vivos en actuar en cadenas y redes troficas se encarga de descomponer los restos de organismos vegetales y animales en descomposicion trasforman la materia organica en sales minerales que son devueltas al suelo para su reutilizacion por los vegetales reiniciando la cadenas alimenticias de cualquier ecosistema
ojala te sirva de algo.
Un Consumidor es un Organismo que se alimenta de materia orgánica por ejemplo : el Hombre ( Consumidor Cuartenario)que se alimenta tanto de vegetales como de animales
Un Descomponedor es un Organismo Heteretrófo que se alimenta con restos de plantas y animales Muertos presentes en en suelo por ejemplo : los hongos y las bacterias
Espero haberte ayudado.
Productores son : zanahorias, hortalizas y todo tipo de plantas consumidores son : todos los que se alimentan de otros como : conejos, tigre, todo tipo de animales descomponedores : son los que se encargan de…
Respuesta : PRODUCTOR - CONSUMIDOR - DESCOMPONEDOR. Explicación : Porque al consumir lo que se produjo, en algún momento deberá desechar lo que consumió y al desecharlo se deberá descomponer para poder contribuir con la…
Productor : es aquel animal que es el mas vulnerable a ser la presa. Consumidor : es aquel que consume. Descomponedor : es aquel que descompone los cuerpos muertos. Espero que te sirba ^ - ^.
Descomponedores : hongo consumidores : un pajarito o un caracol.
Supongo Que Somos Consumidores Ya Que Somos Carnivoros Y Tratamos De Consumir Para Vivir.