Que semejanzas hay entre biparticion y gemacion?
Que semejanzas hay entre biparticion y gemacion.
Que semejanzas hay entre biparticion y gemacion.
En resumen
En ambas se produce 1 celula hija, en ambas su nucleo se divide por mitosis, en ambas hay 1 celula progenitora. De nada!
En ambas se produce 1 celula hija, en ambas su nucleo se divide por mitosis, en ambas hay 1 celula progenitora.
De nada!
La bipartición es la división de una célula y es lo mismo que en la mitosis la gemación es la formación de una protuberancia o yema.
Todos son métodos de multiplicación celular por reproducción asexual. La gemación es una multiplicación asimétrica (las células hijas no son del mismo tamaño), mientras que la bipartición essimétricas.
No sé la respuesta lo siento.
La fisión binaria o BIPARTICION : es una forma de reproducciónexistente en seres de naturaleza unicelular (eucariotas y procariotas porigual) y de carácter asexual (arqueobacterias, bacterias, algunas levaduras, algas…