¿ Qué similitud hay la estructura respiratoria de un pez a la de los humanos ?
¿ Qué similitud hay la estructura respiratoria de un pez a la de los humanos ?
¿ Qué similitud hay la estructura respiratoria de un pez a la de los humanos ?
En resumen
La gran diferencia entre la respiración de los peces y la de los humanos, es que los peces respiran a través de sus branquias y los humanos lo hacen mediante los pulmones.
La gran diferencia entre la respiración de los peces y la de los humanos, es que los peces respiran a través de sus branquias y los humanos lo hacen mediante los pulmones.
Hola Son diferentes los desarrollos, es decir, sus ciclos de vida. Te dejo unas foto para que puedas comprarles :
El sistema respiratorio de lis peces es por medio de las branquias.
Respira atraves del o2 que se difunde atraves de su membrena celular.
Respuesta : Explicación : Pues la verdad el tiburon , como yo veo , tiene esqueleto cartilaginoso , y es propio de peces tiburones y mantarrayas.
El pollo, como ave que es, tiene respiración pulmonar y la realiza a través de los sacos aéreos, sin necesidad de alvéolos pulmonares. Los peces tiene respiración branquial. Las branquias son estructuras muy sensibles…