¿Que sistemas de cultivo de alimentos implementan los antiguos habitantes para obtener vegetales la mayor parte del año?
¿Que sistemas de cultivo de alimentos implementan los antiguos habitantes para obtener vegetales la mayor parte del año?
¿Que sistemas de cultivo de alimentos implementan los antiguos habitantes para obtener vegetales la mayor parte del año?
En resumen
Yo creo que ellos lo que hacian es recolectar su comida como granos y el trigo espero te sirva mi respuesta.
Yo creo que ellos lo que hacian es recolectar su comida como granos y el trigo espero te sirva mi respuesta.
Hola!
Yo se tu respuesta y esta es : _en el principio la agricultura se desarrollo independientemente , donde tambien se incluyo los taxoneslos seres humanos se alimentaban y recolectaban granos silvestres por muchisimo tiempo y luego incorporaron los 8 tipos de cultivo, estos son : farro, trigo, cebada, guinsantes, lentejas, yero, garbanzos y lino, despues de todo esto se comenzo a incorporar el arroz.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO SI NO ESTAS SEGURA DE MI RESPUESTA ANDA A WIKIPEDIA!
Él estomago y luego pasa al intestino delgado.
Respuesta : La yuca o mandioca es una especie de origen americano, que se ha extendido en una amplia área de los trópicos americanos desde Venezuela y Colombia hasta el Noroeste de Brasil, con predominio de los tipos de…
Los pueblos prehispánicos del periodo paleoindio en algunos contextos y del periodo agrario - alfarero en otros tenían diferentes procedimientos culturales para obtener alimentos. En el primer caso dependían de la caza,…