Que son consumidores en ciencias naturales?
Que son consumidores en ciencias naturales.
Que son consumidores en ciencias naturales.
En resumen
Creo que son los conumidores : (seres vivos) consumen las plantas y demas.
Creo que son los conumidores : (seres vivos) consumen las plantas y demas.
Es un organismo que se alimenta de materia orgánica.
Estos son los herviboros, carnívoros y omnívoros.
Respuesta : los herbívoros son consumidores primarios.
- Productores : organismos autótrofos, asi como las plantas, algas y bacterias fotosintetizadoras que fabrican su propia materia orgánica a traves de materia inorgánica : dióxido de carbono, agua etc Consumidores :…
Productor : planta consumidor : mariposa, descomponedores : insectos.
Ciencia y ciencias naturales es lo mismo esos te los dan de 1 grado de primaria a 6 grado de primaria en primero de secundaria ya te dan biologia que se trata mas sobre la biodiversidad y todos los seres vivos de mexico…