QUE SON LOS MOVIMIENTOS FOTOPERIODICOS Y LOS MOVIMIENTOS ESTACIONARIOS?
QUE SON LOS MOVIMIENTOS FOTOPERIODICOS Y LOS MOVIMIENTOS ESTACIONARIOS? Urgente es para mañana.
QUE SON LOS MOVIMIENTOS FOTOPERIODICOS Y LOS MOVIMIENTOS ESTACIONARIOS? Urgente es para mañana.
En resumen
El fotoperiodo, por lo tanto, son los cambios de iluminación que reciben lasplantas, que pueden modificar sugerminación. En el mundo vegetal laluz, su duración y periodicidad, tiene una gran influencia sobre la germinación y la duración del crecimiento vegetativo.
El fotoperiodo, por lo tanto, son los cambios de iluminación que reciben lasplantas, que pueden modificar sugerminación.
En el mundo vegetal laluz, su duración y periodicidad, tiene una gran influencia sobre la germinación y la duración del crecimiento vegetativo.
El desarrollo de las plantas puede ser activado o nó dependiendo del número dehorasde luz recibídas.
Algunosárbolesnecesitan un número determinado de horas de luz aldíapara que sumetabolismofuncione, pero cuando llega elotoñolos días son más cortos, y al no recibir las horas de luz que necesitan, su crecimiento se detiene y entran en una fase de reposo
y
en el régimen estacionario los parámetros se mantienen constantes, por ejemplo si abres la canilla y logras un chorro de agua cilíndrico, acercándose a cónico, tendrás un régimen estacionario porque los filetes líquidos siempre se mueven en trayectorias paralelas, las velocidades en todos los puntos del líquido son constantes y por supuesto no existen vórtices o torbellinos (remolinos).
Si ahora abre la canilla a toda intensidad se convertirá en un régimen turbulento.
Voluntarios son ordenados por tu cerebro y ya están con tu vuntad Oses si lo haces es por que tu quieres : v.
Se producen por barios musculos que se contraen alludando a que pasen los alimentos esto se usa en los intestinos para que pasen las eses esto alluda al organismo 1. Para que los alimentos lleguen al estomago y sean…
Los movimientos que no puedes controlar a voluntad son los llamados involuntarios Por lo tanto la respiración y la tos son involuntarios. Los otros son controlado a voluntad por eso son voluntarios.