BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederá si desaparecen los herbivoros?

Que sucederá si desaparecen los herbivoros? Considera la presencia del omnivoro.

En resumen

No podrian alimentarse los carnivoros de los herbivoros y se llegaria al fin de la cadena alimenticia ademas si los omnivoros siguen existiendo los carnivoros podran alimentarse de ellos pero no todos los carnivoros se pueden alimentar de los omnivoros.

Mejor respuesta

Wilfred879
1

No podrian alimentarse los carnivoros de los herbivoros y se llegaria al fin de la cadena alimenticia ademas si los omnivoros siguen existiendo los carnivoros podran alimentarse de ellos pero no todos los carnivoros se pueden alimentar de los omnivoros.