Que sucedería con la biodiversidad actual del planeta si la evolucion no hubiese operado alo largo del tiempo?
Que sucedería con la biodiversidad actual del planeta si la evolucion no hubiese operado alo largo del tiempo.
Que sucedería con la biodiversidad actual del planeta si la evolucion no hubiese operado alo largo del tiempo.
En resumen
Drásticamente la extinción de todo tipo de vida en la tierra, ya que las especies no podrían haberse adaptado a las diversas condiciones climáticas que ha tenido la tierra en su historia.
Drásticamente la extinción de todo tipo de vida en la tierra, ya que las especies no podrían haberse adaptado a las diversas condiciones climáticas que ha tenido la tierra en su historia.
Pero desde otro punto puedes decir que la biodiversidad actual estaría drásticamente disminuida, si queda algo.
Si no hubiese existido no habría lo que conocemos hoy en día PLANETA TIERRA. Sin la evolución, sin la diversidad, no habría vida, oxigeno, plantas, etc. En pocas palabras solo existiría el espacio, y sus galaxias.
Esto no es una respuesta cientifica, pero lo que yo creo, es que las especies actuales que tenemos serian desplazadas por las nuevas y mejores versiones suyas, como que han evolucionado para el hombre. Ya que el las…
Lo que marca la diferencia entre la supervivencia o no de las especies son los mecanismos de adaptación de que dispone para soportar las condiciones del medio ambiente. La adaptación al medio ambiente es lo que…