Que sucederia con la sensasion del gusto si el olfato no funciona correctamente?
Que sucederia con la sensasion del gusto si el olfato no funciona correctamente.
Que sucederia con la sensasion del gusto si el olfato no funciona correctamente.
En resumen
Espero te sirva Ageusia No habría sentido del gusto ya que están ligados.
Espero te sirva Ageusia
No habría sentido del gusto ya que están ligados.
Que los dos pueden identificar un alimento o algún objeto por ejemplo una persona tiene la capacidad de oler algo y identificar que es así como también puede tomar o comer algo y lo puede identificar solo que con él…
El sentido del gusto es especial porque de alguna manera se coplementa con el olfato, no física ni biológicamente, sino a nivel de nuestras experiencias y percepciones, lo que comemos nos agrada a la vista y nos gusta…
Que según lo que huelas con él olfato. Él gusto lo va a querer probar.