BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores?

¿Qué sucedería en el ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores? Ayuda : , v.

Mejor respuesta

DGSA
7

Respuesta : existiría una degradación ambiental emitiendo demasiados olores de organismo en descomposición y no habría una eliminación de los cuerpos de manera rápida ; cabe contar que los arbole tendrían una mayor adquisición de nutrientes en los suelos y subsuelos al igual que los hongosExplicación :