¿Qué sucederia en un ecosistema humano si no existen los microorganismo desconponedores?
¿Qué sucederia en un ecosistema humano si no existen los microorganismo desconponedores?
¿Qué sucederia en un ecosistema humano si no existen los microorganismo desconponedores?
En resumen
Pues no habría quienes descompongan los restos de animales y vegetales hasta convertirlos en materia inorgánica nutrientes para el suelo.
Pues no habría quienes descompongan los restos de animales y vegetales hasta convertirlos en materia inorgánica nutrientes para el suelo.
El ser humano trabaja etc y un microorganismo no hace la difrencia.
Si, son muy utiles para la vida humana ya que gracias a los microorganismos tales como la celula porqe esta ayuda en todo el cuerpo y cumple funciones vitales para la vida.
Pueden ser varios temas como por ej : los carroñeros tambien conocidos como descomponedores : efectuen el proceso de descomposicion de algunos animales. Tambien existen otros tipos como las células que son la parte mas…