Que sucederia si desaparecieran los crustaceos?
Que sucederia si desaparecieran los crustaceos.
Que sucederia si desaparecieran los crustaceos.
En resumen
No podriamos comerlos y todos nadariamos porque algunos crustaceos son peligrosos.
No podriamos comerlos y todos nadariamos porque algunos crustaceos son peligrosos.
RESPIRAN IGUAL QUE LOS PECES CON AGALLAS.
Pues para defenderse, es un mecanismo de defensa y también las usan para cazar su alimento(como es el caso del cangrejo).
La diferencia es que lo insectos viven en la tierra o aire y los crustaceos viven debajo del mar.
Sin las gaviotas, las estrellas de mar, el buey de mar, los erizos y las caracolas non tendrían depredadores, por lo que sus poblaciones aumentarían y podrían llegar a constituir auténticas plagas.