¿ Que sucedería si desaparecieran todos los organismos descomponedores ?
¿ Que sucedería si desaparecieran todos los organismos descomponedores ?
¿ Que sucedería si desaparecieran todos los organismos descomponedores ?
En resumen
Respuesta : no habria quien descomponga la materia organica.
Respuesta : no habria quien descomponga la materia organica.
La materia orgánica muerta nunca se descompondría y por lo tanto el planeta estaría lleno de cadáveres y materia orgánica muerta.
Se terminaría la vida animal porque no organismos autrotofos.