Que sucedería si el hielo presentara mayor densidad que el agua líquida?
Que sucedería si el hielo presentara mayor densidad que el agua líquida?
Que sucedería si el hielo presentara mayor densidad que el agua líquida?
En resumen
El agua en el cual abita se conjelaria por lo tanto moririamos del frio porque la gravedad es incalculable.
El agua en el cual abita se conjelaria por lo tanto moririamos del frio porque la gravedad es incalculable.
En primer lugar, la densidad del hielo es MENOR que la del agua, gracias a esto, el hielo flota impidiendo que el agua del interior se congele, permitiendo que la vida acuática siga existiendo.
Depende si el lago está congelado o no x que si esta congelado la capa de hielo sería un poco más solida.
El hielo al tener menos densidad que el agua flota por lo tanto cuando los lagos se hielan comienzan desde abajo pero el hielo flota convirtiendose en una capa helada delgada en la superficie. Pero si el hielo fuera mas…
Depende si el lago está congelado o no.