Que sucederia si en la respiracion celular no huviera moleculas de glucosa y oxigeno?
Que sucederia si en la respiracion celular no huviera moleculas de glucosa y oxigeno.
Que sucederia si en la respiracion celular no huviera moleculas de glucosa y oxigeno.
En resumen
Bueno, lo de la molécula de oxígeno es relativa, ya que hay células que realizan respiración anaeróbica (es decir, utilizan otro elemento como aceptor final en la cadena transportadora de electrones).
Bueno, lo de la molécula de oxígeno es relativa, ya que hay células que realizan respiración anaeróbica (es decir, utilizan otro elemento como aceptor final en la cadena transportadora de electrones).
Pero en organismos con respiración aeróbica, la falta de glucosa y de oxígeno simplemente significaría un impedimento para realizar la respiración, y por lo tanto, las células no tendrían energía ni materia prima para realizar sus funciones, por lo tanto el organismo moriría.
Respuesta : es la b ya que o2 son dos moléculas más CO2 son dos moléculas y H20 las otras dos moléculas Explicación :
Respuesta : verdaderoExplicación : Oxígeno y glucosa ambos son reactantes en el proceso de respiración celular.