¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores?
¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores.
¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores.
En resumen
Seria un desequilibrio ecologico ya que al se mas productores existentes los consumidores creserian y los descomponedores serian muy pocos por lo cual todo seria un caos.
Seria un desequilibrio ecologico ya que al se mas productores existentes los consumidores creserian y los descomponedores serian muy pocos por lo cual todo seria un caos.
Si desaparecen los organismos productostes toda la vida desaparecerian en la tierra ya que ellos producen oxigeno ademas ademas nos alimentamos de ellos las frutas y verduras son productos de este organismo. >●.
¿Qué pasaría si no hay descomponedores? Todos los ecosistema desaparecerían muy rápidamente. Debido a que los descomponedores son aquellos que se encargan de convertir la materia orgánica, e incluso, inorgánica, en…
Respuesta : se acaria el mundoExplicación :