¿qué sucederia si la industria farmaceutica encuentra el medicamento para evitar el envejecimiento ?
¿qué sucederia si la industria farmaceutica encuentra el medicamento para evitar el envejecimiento ?
¿qué sucederia si la industria farmaceutica encuentra el medicamento para evitar el envejecimiento ?
En resumen
Pues desde mi punto de vista. Sería un gran caos. Sabemos que existen metodos para aparentar como una persona de menor edad como son : Cremas o pastillas para tratar las arrugas, pomulos, etc. Sumémosle las cirugías plasticas y ahora, los equipos de rejuvenecimiento.
Pues desde mi punto de vista.
Sería un gran caos.
Sabemos que existen metodos para aparentar como una persona de menor edad como son :
Cremas o pastillas para tratar las arrugas, pomulos, etc.
Sumémosle las cirugías plasticas y ahora, los equipos de rejuvenecimiento.
De los metodos que mencione, si se inventa el medicamento para curar el envejecimiento, todas estas empresas o laboratorios que fabrican cremas como Cicatricure, Goicochea, etc ; paños, equipos y todo los demas se irían directamente A LA QUIEBRA.
Es exactamente lo que sucedería al igual que hace poco tiempo seinventó un equipo para fabricar gaseosa casera y se estaban comercializando como un electrodoméstico, pero las grandes empresas transnacionales como la Coca Cola, PepsiCo, etc, se pusieron piconas y no lo dejaron surgir, por el sencillo hecho de que éstas se irían A LA QUIEBRA.
Seria un exito en el mercado y el mundo rebuliosinaria a la industria.
La semejanza que existe entre las plantas medicinales y los medicamentos elaborados por la industria farmaceutica es que ambos son utilizados paratratar y curar nfermedades. Las diferencias que existen entre ambos es…
La tecnologia estetica.