BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si las fuentes de energia de las que dependemos sen agotaran?

Que sucederia si las fuentes de energia de las que dependemos sen agotaran.

En resumen

Si se agotará el agua pues existiría la llamada guerra por el agua , la cual sería artificial y otorgada por el gobierno para consumo humano, la vida en la tierra prácticamente desaparecería todos los ecosistemas y vida animal.

Mejor respuesta

Paomelae2milava
0

Si se agotará el agua pues existiría la llamada guerra por el agua , la cual sería artificial y otorgada por el gobierno para consumo humano, la vida en la tierra prácticamente desaparecería todos los ecosistemas y vida animal.