Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales?
Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales.
Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales.
En resumen
Tenemos que si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales entonces no se produce la reproducción humana, y de cierta manera no lograríamos crear nuevos seres vivos de nuestra especie.
Tenemos que si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales entonces no se produce la reproducción humana, y de cierta manera no lograríamos crear nuevos seres vivos de nuestra especie.
Los órganos reproductores generan células, estas son el espermatozoide y el ovulo, masculino y femenino respectivamente.
Gracias a estas se puede producir la reproducción del ser humano, generando una nueva vida, y sin ellas esto no sería posible.
Mira otras opiniones sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 6411456 y brainly.
Lat / tarea / 5495255.

Sucedería que la raza humana dejaría de existir.
Las células sexuales las cuales también se conocen comogametos, son las células necesarias para la reproducción de la raza humana, y esto se da a gracias a losespermatozoides y a los femeninos óvulos, las cuales forman un embrión, ysin estos dos gametos, no hay reproducción, y los humanos dejarías de existir.
Si no produsieran srelulas sexuales no ubieran personas por que no pueden reprodusirse.
Respuesta : las células sexuales : en el caso de las mujeres, los óvulos, en el de los hombres, los espermatozoides.