¿Que sucederia si no hubiese anabolismo o solo catabolismo?
¿Que sucederia si no hubiese anabolismo o solo catabolismo?
¿Que sucederia si no hubiese anabolismo o solo catabolismo?
En resumen
Moririamos al ser incapaces de destruir moleculas grandes, como el amidón, y estaríamos condenados a comer muy poco para no llegar a un cansancio metabólico. Además son catabolismo sería imposible obtener de los alimentos el alimento vital para las cálulas : la GLUCOSA.
Moririamos al ser incapaces de destruir moleculas grandes, como el amidón, y estaríamos condenados a comer muy poco para no llegar a un cansancio metabólico.
Además son catabolismo sería imposible obtener de los alimentos el alimento vital para las cálulas : la GLUCOSA.
Anabolismo : 1 la fotosíntesis en las plantas. 2Síntesis de proteínas. Catabolismo : 1 respiración celular. 2La glucolisis.
- Presenta reacciones de oxidación de sustrato. - Comprende reacciones convergentes que forman NADH. - Libera energía que se puede utilizar para formar ATP.
El término catabolismo es un término que se utiliza en la biología y en la medicina para hacer referencia al proceso orgánico mediante el cual se reducen diferentes elementos a sus formas más simples. El catabolismo, al…