Que sucederia si nuestro organismo no elabora anticuerpos , ?
Que sucederia si nuestro organismo no elabora anticuerpos , .
Que sucederia si nuestro organismo no elabora anticuerpos , .
Si nuestro organismo Dejara de producir anti - cuerpos seriamos vulnerables a cualquier virus que ingresara en nuestro sistema, esto podría causar desde enfermedades hasta la muerte (dependiendo de el virus) es por esto que desde el momento en que nacemos nuestro cuerpo comienza a producir anti - cuerpos que se van haciendo fuertes y aprenden a reaccionar frente a distintas enfermedades.
El organismo se desangraría, tendría problemas hemorragicos.
Si desaparecen los organismos productostes toda la vida desaparecerian en la tierra ya que ellos producen oxigeno ademas ademas nos alimentamos de ellos las frutas y verduras son productos de este organismo. >●.
¿Qué pasaría si no hay descomponedores? Todos los ecosistema desaparecerían muy rápidamente. Debido a que los descomponedores son aquellos que se encargan de convertir la materia orgánica, e incluso, inorgánica, en…