BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si retirariamos todas las mitocondrias del tejido muscular ?

Que sucederia si retirariamos todas las mitocondrias del tejido muscular ?

En resumen

Pues las celulas se moririan porque la mitocondrias se encarga de regular la energiay degradar glucosa lo que llevaria a que se arrancara la piel y las celulas se despegarany quedas en esqueleto.

Mejor respuesta

Nini14vaz
6

Pues las celulas se moririan porque la mitocondrias se encarga de regular la energiay degradar glucosa lo que llevaria a que

se arrancara la piel y las celulas se despegarany quedas en esqueleto.