Que sucederia si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos?
Que sucederia si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos?
Que sucederia si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos?
En resumen
Los órganos necesitan de los estímulos para su funcionalidad ya que es la manera que tienen entre ellos de mantener su vitalidad, cada uno de estímulos son necesarios para : · Mantener su óptimo funcionamiento. · Para estar alerta de cualquier anormalidad.
Los órganos necesitan de los estímulos
para su funcionalidad ya que es la manera que tienen entre ellos de mantener su
vitalidad, cada uno de estímulos son necesarios para :
·
Mantener su óptimo
funcionamiento.
·
Para estar alerta de
cualquier anormalidad.
Al no poder percibir los estímulos
el órgano se debilitará ypuede hasta tener secciones necrosadas ya que su funcionamientono será normalmente operativo.

Si un organismo no pudiera percibir sus estímulos internos entonces este perdería funcionalidad, el perder la funcionalidad interna puede hacer que el organismo muera por el desequilibrio que se forma.
Tenemos que los estímulos internos son aquellos que provienen del organismo, que son ejecutados por el organismo.
En cambio, los estímulos externos son aquellas que provienen del ambiente y de todo lo que lo rodea, permitiendo obtener alguna sensación.
Por ello se clasifican como : Estímulos internos.
Estímulos externos.
Mira otros ejemplos en este enlace brainly.
Lat / tarea / 1352973.
LAS PLANTAS SON CAPACES DE PERCIBIR DISTINTOS ESTIMULOS PROVENIENTES DEL MEDIO QUE LAS CONTIENE, POR EJEMPLO EL ESTIMULO SOLAR (FOTOTROPISMO POSITIVO)"FOTORRECEPTORES" EL ESTIMULO DE LA GRAVEDAD (GEOTROPISMO QUE PUEDE…
Estímulos externos. - Heridas abiertas, quemaduras. Estos envían defensas para detener el sangrado y globulos para que combatan con las bacterias. - Cambio de temperatura. Estas regulan la temperatura, ya sea enviando…
LO QUE PASARIA NO TENDRIA UN MECANISMO DE DEFENSA Y PODRIA ESTAR EXPUESTO A PELIGROS OJALA TE SIRVA SACATE UN 10 SUERTE RIA UN MECANISMO Y.
No serviría , hubiera hemorragia.