BiologíaBásico2 respuestas

Que susederia con la energía en un ecosistema si los productores desaparecieran?

Que susederia con la energía en un ecosistema si los productores desaparecieran.

En resumen

Desaparecería todo según yo.

Mejor respuesta

Fashion1
7

Desaparecería todo según yo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ferbon95
0

Si los reproductores desaparecieran, se alteraría de gran manera el ecosistema, puesto que todos los organismos dependen de estos, entonces habría un gran drsequilibro, dando así como resultado la extincion de todos los organismos que allí viven.