Que sustancias absorben las plantas, por favor?
Que sustancias absorben las plantas, por favor.
Que sustancias absorben las plantas, por favor.
En resumen
Clorofila, nutrientes, minerales.
Clorofila, nutrientes, minerales.
Respuesta : Las plantas absorben los nutrientes contenidos en el aire y en el suelo a través de las hojas y de las raíces.
El CO2, fuente de carbono y oxígeno, se absorbe a través de los estomas de las hojas, en tanto que los demás nutrientes se absorben generalmente desde la disolución del suelo a través de las raíces.
Explicación :
Las PLANTAS absorben del Suelo el H2O y las Sales Minerales y para su absorción intervienen las RAÍCES, que poseen Pelos Absobentes. A través de esos Pelos las plantas absorben compuestos inorgánicos (H2O y Sales…
Las sales minerales, y el agua es lo principal para realizar sus procesos.
Las plantas absorber oxigeno en la nocheporque en el díase dedican a absorber energíadel sol! Saludos!
La clorofila es la que ayuda a que las plantas absorvan la luz.