BiologíaBásico2 respuestas

Que sustancias eliminan al organismo al medio exterior?

Que sustancias eliminan al organismo al medio exterior? ¿a traves de que sistemas lo hace?

En resumen

En la nutrición se elimina la celulosa que el organismo no puede procesar, es lo que forma parte de la fibra. Los cristales de oxalato de calcio, presentes en algunas plantas. El calcio que se elimina al tomar bebidas gaseosas. Y por supuesto el CO2.

Mejor respuesta

Majosiguenza
10

En la nutrición se elimina la celulosa que el organismo no puede procesar, es lo que forma parte de la fibra.

Los cristales de oxalato de calcio, presentes en algunas plantas.

El calcio que se elimina al tomar bebidas gaseosas.

Y por supuesto el CO2.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anmana25
4

Las sustancias que elimina nuestro cuerpo al mundo exterior corresponden a aquellas sustancias que no son necesarias para nuestro organismo o que nuestro organismo no se encuentra adaptado para digerir, por lo que podrían ser muy perjudiciales La forma en Cómo se eliminan dichas sustancias de nuestro cuerpo es mediante el sistema excretor mediante la orina, o mediante las heces al finalizar el proceso de la digestión.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 12974191.