Que sustancias incorpora del medio de los organismos?
Que sustancias incorpora del medio de los organismos.
Que sustancias incorpora del medio de los organismos.
Los organismos autótrofos incorporan del medio externo agua, fotones de luz solar, CO2 y sales minerales, mediante la acción de la clorofila y otros pigmentos fotosintéticos ( carotenoides) contenidos en los Cloroplastos transfornan estas sustancias inorgánicas simples de baja energía potencial en sustancias orgánicas de alta energía potencial ( Macromoléculas o Biomoléculas) con desprendimiento periódico del O2 atmosférico o renovación periódica del mismo necesario para la respiración de los vegetales y de todos los animales.
No exactamente, Las desintegra y solo obtiene de ellas los nutrientes Sae espero Que Te Sirva.
Respuesta : las bacterias y el polvo, entran através del sistema respiratorioExplicación :
El agua. Ésta llega a las hojas a través de las raíces y tallos.
Es el transporte celular, el cual ingresa de diferentes formas las sustancias del exterior para nutrirse, por vía pasiva, facilitada y pasiva. Si quieres un ejemplo de cada una dime.