Que tipo de reproducción hay ?
Que tipo de reproducción hay ? Contesten me hoy.
Que tipo de reproducción hay ? Contesten me hoy.
En resumen
Pues, las que concozco dan el mismo resultado, pero se hacen de diferente manera, las plantas y las animales / personas son diferentes, porque las plantas no utilizan el coito para reproducirse, supongo que la forma en que se reproducen varian.
Pues, las que concozco dan el mismo resultado, pero se hacen de diferente manera, las plantas y las animales / personas son diferentes, porque las plantas no utilizan el coito para reproducirse, supongo que la forma en que se reproducen varian.
Pues a las flores las ayudan las abejas, que llevan el polen a otra flor.
La definición de reproducción (según mi cabecita) podría ser :
"Cuando un organismo crea otro organismo nuevo ".
Como los humanos y los perros espero que te sirva : - ).
La partenogenesis esa o sino es un reproduccion sexual.
Tiene reproducción sexual, y es ovovivíparo.
Las estrellas de mar tienen un tipo de reproducción asexual osea que no necesitan de otra estrella de mar para reproducirse por que ellas sola pueden reproducirse solo con alguna extremidad y esa extremidad va creciendo…
No se si esta bien pero una amafrodita.