Que tipo de reproduccion tienen las bacterias , por favor?
Que tipo de reproduccion tienen las bacterias , por favor.
Que tipo de reproduccion tienen las bacterias , por favor.
En resumen
Biparticion, reproducción sexual y asexual. Espero que te sirva : 3.
Biparticion, reproducción sexual y asexual.
Espero que te sirva : 3.
Las bacterias tienen su reproducción de tipo Asexual que sería por su bipartición.
Tienen una reproduccion asexual, osea que las bacterias y amebas se separan para multiplicarse Ojala te sirva.
Reproducion asexual espero que te sirva de algo.