¿Quien consume mas energia carnivoros o los herbivoros?
¿Quien consume mas energia carnivoros o los herbivoros?
¿Quien consume mas energia carnivoros o los herbivoros?
En resumen
El carnívoro, al ser un consumidor y recibe energía que además de las pérdidas del productor, también sufre pérdidas en forma de calor del hervíboro, y por la energía que consume el hervíboro para vivir, y lo que el carnívoro no come ni digiere.
El carnívoro, al ser un consumidor y recibe energía que además de las pérdidas del productor, también sufre pérdidas en forma de calor del hervíboro, y por la energía que consume el hervíboro para vivir, y lo que el carnívoro no come ni digiere.
El carnívoro al ser un depredador secundario o terciario recibe energías que ademas de las perdidas del producto.
También sufre perdidas en forma de calor.
Los hervivoros por la energía que consume para vivir y lo que el carnívoro no come ni dijiere !
(y) espero que te sirva.
Respuesta : Explicación : no porque come plantas.
Carnívoros : Son animales que se alimentan de carne, cazando su presa para luego comerla. Las garras de los animales carnívoros depredadores son importantes para agarrar a su presa y poder comerla con más facilidad.…