Quien consume más oxígeno por la noche, un perro, una persona o una planta?
Quien consume más oxígeno por la noche, un perro, una persona o una planta? Muchas gracias.
Quien consume más oxígeno por la noche, un perro, una persona o una planta? Muchas gracias.
En resumen
Los que mas consumimos oxígeno somos las personas las personas. Pero como como las plantas y los perros también respiran no nos podemos quedar dormidos con ellos en un espacio cerrado y pequeño.
Los que mas consumimos oxígeno somos las personas las personas.
Pero como como las plantas y los perros también respiran no nos podemos quedar dormidos con ellos en un espacio cerrado y pequeño.
Eloxígeno en el cuerpo humanotiene un rol fundamental al permitir a la generación de energía a nivel celular. Así, el oxígeno tiene un rol vital en lo que respecta al desarrollo de la vida para la mayoría de los seres…
Esto? Es algo asi como las etapas ay te dejo una foto.