BiologíaBásico2 respuestas

¿QUIEN DESCUBRIÓ EL ÁCIDO DESAOXIRRIBONUCLEICO?

¿QUIEN DESCUBRIÓ EL ÁCIDO DESAOXIRRIBONUCLEICO?

En resumen

FriedrichMiescher en 1869, (Biólogo suizo)fue quien contibuyó en el descubrimiento delADN(Ácido Desoxirribonucleico).

Mejor respuesta

Estefanianaran
7

FriedrichMiescher en 1869, (Biólogo suizo)fue quien contibuyó en el descubrimiento delADN(Ácido Desoxirribonucleico).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dkrol13
2

El ADN fue aislado por vez primera durante el invierno de 1869 por el médico suizo Friedrich Miescher mientras trabajaba en la Universidad de Tubinga

En 1919 Phoebus Levene identificó que un nucleótido está formado por una base, un azúcar y un fosfato.