¿Quién me clasifica estas enfermedades?
¿Quién me clasifica estas enfermedades? (De peor a mejor) Gripe, tuberculosis, amebiásis, depresión, artritis, infarto y albinismo.
¿Quién me clasifica estas enfermedades? (De peor a mejor) Gripe, tuberculosis, amebiásis, depresión, artritis, infarto y albinismo.
En resumen
Infarto tuberculosis lesión depresión amebiasis albinismo gripe.
Infarto tuberculosis lesión depresión amebiasis albinismo gripe.
Respuesta : Es causada por la bacteria Mycobacterium Tuberculosis. Explicación : espero que te sirva.
Respuesta : La gripe es una enfermedad infecciosa aguda de las vías respiratorias producida por un virus. Si algo caracteriza a este microorganismo es su elevada capacidad de transmisión. El virus pasa con mucha…