BiologíaBásico2 respuestas

QUIEN PLANTEO LA TEORIA CREACIONISTA?

QUIEN PLANTEO LA TEORIA CREACIONISTA.

En resumen

Respuesta : Quién propuso la teoria creacionista. La teoría creacionista fue postulada por el arzobispo Ussher y Gregor CuVier. Ellos afirmaron que el origen del hombre estaba en los pasajes de la biblia, principalmente en el Génesis. Explicación : EsPeRo QuE tE sIrvA.

Mejor respuesta

Cielosc26owy9td
7

Respuesta : Quién propuso la teoria creacionista.

La teoría creacionista fue postulada por el arzobispo Ussher y Gregor CuVier.

Ellos afirmaron que el origen del hombre estaba en los pasajes de la biblia, principalmente en el Génesis.

Explicación : EsPeRo QuE tE sIrvA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mkcc0702mami
4

La teoría creacionista fue postulada por el arzobispo Ussher y Gregor CuVier.

Ellos afirmaron que el origen del hombre estaba en los pasajes de la biblia, principalmente en el Génesis.