Quien produce mas oxigeno las plantas o los protistas?
Quien produce mas oxigeno las plantas o los protistas.
Quien produce mas oxigeno las plantas o los protistas.
En resumen
Las plantas producen mas oxigeno.
Las plantas producen mas oxigeno.
En el ecosistema marino esta la mayor cantidad de espécimenes que liberan mas oxigeno a la atmósfera que en cualquier otro sitio.
El 70% de la superficie terrestre esta constituida por los océanos y es en estos que se produce el 90% del oxigeno que circula en la tierra.
El dicho que se mantuvo por siglos de que los pulmones de la tierra son los arboles es un mito ya que estos solo liberan aproximadamente el 3% del oxigeno que existe en la atmosfera terrestre el restante 7% esta distribuido en gramigramínea, sotobosque, plantaciones productivas, matorrales y especies menores de doseles inferiores en el prefiperfilical de la asociasociaciónspecespécimenesa flora terrestre, En el mar existe tanto el fitoplacton (Estos no liberan oxigeno) como el zooplacton y es en la gran cantidad de algas marinas y fitoplacton en donde esta la mayor actividad de reciclaje del oxigeno atmosferico.
Las Protistas Son Unicelulares, Heterotrofos, Acuaticos. Los Hongos Son Multicelulares o Unicelulares, Heterotrofos. Las Plantas Son Multicelurares, Autotrofos.
A los seres vivos se los clasifica en reinos de la siguiente manera : d. - Mónera, Protista, Fungi, Plantas, Animales.
La fuente Del oxígeno en la fotosíntesis es el agua que es absorbida por las raíces en donde llegan a los cloroplastos donde con la energía de la luz se produce la glucosa.