BiologíaBásico1 respuestas

Quien propuso el sistema de clasificación en dominio?

Quien propuso el sistema de clasificación en dominio.

En resumen

Lo propuso Carl Woese en 1990.

Mejor respuesta

Jaramillo8964
8

Lo propuso Carl Woese en 1990.