Quien propuso la teoria de la biogenesis , ayuda por favor?
Quien propuso la teoria de la biogenesis , ayuda por favor.
Quien propuso la teoria de la biogenesis , ayuda por favor.
En resumen
El biólogo y sacerdote John Needham (1713 - 1781) propuso que las moléculas inertes podían reagruparse para dar lugar a la aparición de microorganismos.
El biólogo y sacerdote John Needham (1713 - 1781) propuso que las moléculas inertes podían reagruparse para dar lugar a la aparición de microorganismos.
Se conoce como generación espontanea al origen de la vida a partir de materia inerte. Este planteamiento dominaba el mundo científico desde la época de los filósofos griegos. Es así como Aristóteles sostenía que…
Quien propuso la teoría fue Francisco Redi .
1. Oparin 2. Redi 3. Coacervados 4. Arrhenius 5. Esporas 6. Aristoteles En Orden de números es : 3 6 5 1 2 4 Suerte : v.