¿quien utilizó por primera vez el microscopio para observar microorganismos?
¿quien utilizó por primera vez el microscopio para observar microorganismos?
¿quien utilizó por primera vez el microscopio para observar microorganismos?
En resumen
Anton Leeuwenhoek fue el primero en observar microorganismos en un microscopio.
Anton Leeuwenhoek fue el primero en observar microorganismos en un microscopio.
Fue inventado por una casualidad, en un experimento con lentes. El primer microscopio lo construyo el físico canadiense James Hillier en 1937.
Con microscopio porque son células que son muy pequeñas.
Se usa el microscopio.
Galileo galiley o aristoteles creo.