BiologíaBásico1 respuestas

¿quienes aprovechan la energía almacenada de las plantas?

¿quienes aprovechan la energía almacenada de las plantas? .

Mejor respuesta

Armandozs27
7

Lo que se aprovechan de la energía de la planta son todos los seres vivos , Si vivimos en un lugar alejado fuera de la ciudad o sea en el campo aprovechamos todas energía a base de su oxígeno puro que es una base fundamental para nuestra existencia , y también la aprovechamos a base de sus frutos que almacena energía y nutrientes.