BiologíaBásico1 respuestas

Quienes fueron los investigadores que iniciaron el porque de los objetos o entes materiales se desplazan o caian con igual aceleracion segun esperimentos realizados?

Quienes fueron los investigadores que iniciaron el porque de los objetos o entes materiales se desplazan o caian con igual aceleracion segun esperimentos realizados.

En resumen

Respuesta : Muchos se realizaron teorías, pero en la antigüedad no era necesario demostrar ni realizar cálculos. Aristoteles pensaba que todos los objeto caían a la misma velocidad sin importar el peso del cuerpo ni la aceleración.

Mejor respuesta

9086jho
10

Respuesta :

Muchos se realizaron teorías, pero en la antigüedad no era necesario demostrar ni realizar cálculos.

Aristoteles pensaba que todos los objeto caían a la misma velocidad sin importar el peso del cuerpo ni la aceleración.

Y paso mucho tiempo hasta que lograron demostrar que existía una constante de gravedad, Isaac Newton fue capaz de encontrar esta constante y relacionarla con los efectos de la naturaleza.

Galileo Galilei también realizo experimentos referente a estos.