Quienes necesitan mas energia los animales o las planta?
Quienes necesitan mas energia los animales o las planta?
Quienes necesitan mas energia los animales o las planta?
En resumen
Las plantas por que ellos tienen que consumir mas agua.
Las plantas por que ellos tienen que consumir mas agua.
Los dos por que las plantas y los animales son seres vivos.
Todos los animales como nosotros los seres humanos debemos comer y tomar sustancias que son fundamentales para que los organos mantengan sus funciones devidas, como sabemos estos son llamados nutrientes, estos…
Por lo que las plantas son autótrofas es decir, fabrican su propio alimento.
Respuesta : Todos los seres vivos necesitan suficiente energía, pues sin ella no podrían mantenerse vivos, lo que provocaría la extinción la(s) especie(s).