Quienes realizan la fotosintesis , muchas gracias?
Quienes realizan la fotosintesis , muchas gracias.
Quienes realizan la fotosintesis , muchas gracias.
En resumen
Lo hacen las plantas.
Lo hacen las plantas.
Es uno de los mecanismos de las plantas para poder hacer el intercambio entre dióxido de carbono y oxígeno y también para hacer su propio alimento.
Respuesta : Es el proceso por el cual las plantas obtienen alimento. Explicación :
Si, se realiza en las Laminillas membranosas o Cromatóforos(organelos membranosos parecidos a los Cloroplastos de los vegetales superiores).
La reacción quimica de la fotosíntesis nos da oxígeno y glucosa.
La fotosíntesisse produce en las hojas de las plantas (en la capa media de la hoja).