Quienes recrearon en el laboratorio la hipótesis del origen de la vida?
Quienes recrearon en el laboratorio la hipótesis del origen de la vida? ¿En que consistió y que obtuvieron?
Quienes recrearon en el laboratorio la hipótesis del origen de la vida? ¿En que consistió y que obtuvieron?
En resumen
Quizás sea el experimento de Miller y Urey, en donde intentaron comprobar que en la tierra primitiva se pudo crear elementos orgánicos a partir de elementos inorgánicos. El experimento es un poco dificil de relatar, te recomiendo buscarlo en wikipedia.
Quizás sea el experimento de Miller y Urey, en donde intentaron comprobar que en la tierra primitiva se pudo crear elementos orgánicos a partir de elementos inorgánicos.
El experimento es un poco dificil de relatar, te recomiendo buscarlo en wikipedia.
Oparin en un principio defiende que el origen de la vida comienza con los gases concentrados en lasatmósferas del Sol , Júpiter y otros cuerpos celestes ya que formaban los gases más importantes quelos humanos…
Muchas personas dicen que Primero fuimos simios Pero otros dicen De la explocion de big bang Hasta hora los cientificos dicen que fuimos creados por la explocion del big bang.
Otro de los logros de la ciencia soviética fue dar una explicación del origen de la vida desde el punto de vista químico, material, totalmente alejada de las teorías religiosas. Su autor principal fue Oparin, científico…
Respuesta : Aleksandr Ivánovich OparinExplicación :