¿quienes se vieron beneficiados a la extinción de los dinosaurios?
¿quienes se vieron beneficiados a la extinción de los dinosaurios? ¿que adaptaciones les permitieron sobrevivir a semejante catástrofe ? ¿quienes sobrevivieron ? ¿ los mas fuertes o los mas adaptados ?