BiologíaBásico1 respuestas

¿quienes se vieron beneficiados a la extinción de los dinosaurios?

¿quienes se vieron beneficiados a la extinción de los dinosaurios? ¿que adaptaciones les permitieron sobrevivir a semejante catástrofe ? ¿quienes sobrevivieron ? ¿ los mas fuertes o los mas adaptados ?

Mejor respuesta

Alejandrazame
7

1 se vieron beneficiados los roedores (mamíferos) que con la falta de depredadores y suficiente alimento lograron sobrevivir y evolucionar

2 les permitió el tener que adaptarse a recorrer grandes distancias por alimentos y refugio lo que hizo que su cuerpo de sangre caliente (mamífero) pueda sobrevivir a la baja de temperatura de la superficie del planeta acompañado de que vivían en madrigueras legos de los desastres causados por la extinción de los dinosaurios

3 sobrevivieron los mejor adaptados al medio que los rodeaba y que sabían aprovechar los recursos disponibles.